miércoles, 30 de mayo de 2012

El tema del ensayo

   La verdad, para mi siempre ha sido difícil escoger un tema para un ensayo o un trabajo. Después de visitar varias paginas y blogs, además de ver vídeos, y de acuerdo a mis intereses los temas que me gustarían desarrollar son los siguientes.
   
   La ilustración como herramienta para la educación. Me gusta muchísimo la ilustración y a mi parecer es una de las claves para un entendimiento conciso en el desarrollo educativo.
   
   La necesidad del uso del diseño interactivo para mejorar la educación. Con las nuevas tecnologías tenemos una gran oportunidad de alcanzar niveles de conocimiento muy altos, si se utilizan adecuadamente en la educación, los niveles de aprendizaje serán más altos.
   
   Uso de la fotografía documental para una mayor transmisión cultural de la ciudad de Oaxaca. La fotografía es un gran elemento que puede ayudar a generar interés por conocer un poco más a cerca de las culturas y tradiciones que forman parte de la ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario