viernes, 25 de mayo de 2012

¿Quién soy?



Mi nombre es Viridiana García Ramírez, tengo 19 años, nací en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca (mi cumpleaños es el 6 de julio).  Soy una persona que le gusta ver el lado positivo de las cosas, ya que para mi es una de las claves para ser feliz.

Una de mis cosas favoritas en la vida es comer por que disfruto muchísimo los sabores de la comida, soy fan de los cortes de carne. Estar con mi familia y mis amigos, es algo muy importante para mi, ya que ahora valoro muchísimo más el tiempo que paso con ellos, ya que son ellos quienes me han demostrado que siempre estarán cuando lo necesite.
Me gusta mucho la cultura y sobre todo la de mi estado natal, y me gustaría mucho reflejarlo y representarlo en mis trabajos.

Siempre me ha gustado dibujar, pintar y observar imágenes publicitarias es por eso que decidí estudiar Diseño de Información Visual, la verdad jamás imagine que estudiaría esto, pensaba ser doctora e incluso cursé un semestre de Administración Turística pero me di cuenta que eso no era mi vocación. En estos 3 semestres he aprendido mucho de la carrera pero sobre todo mucho de mi, siento que cada día es un día para conocerme y conocer más del mundo. Cada día es una experiencia, una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario